Últimas 15minutos

¿Qué lugares visitar en Florida Central este verano?

Florida esta llena de excelentes zonas verdes para quienes quieran pasear y lograr mantener un distanciamiento social con los otros visitantes

Los jardines Harry P. Leu permanecieron abiertos en los últimos meses para quienes quieran tener un poco de tranquilidad en medio de la pandemia (Wikipedia)

15 minutos. Florida se mantiene como uno de los focos de la COVID-19 en Estados Unidos, y a pesar de que varios parques temáticos se mantienen abiertos, muchos ciudadanos buscan lugares más privados para visitar en este verano marcado por la pandemia.

El medio Orlando Sentinel recopiló varias zonas de Florida Central excelentes para pasear al aire libre y lograr mantener un distanciamiento social con los otros visitantes.

Harry P. Leu Gardens

Estos jardines ubicados en Orlando permanecieron abiertos en los últimos meses para quienes quieran tener un poco de tranquilidad en medio de la pandemia.

Por tan solo 10 dólares de entrada podrás pasar por estos jardines de 50 acres y caminar o simplemente conectar un poco con la naturaleza.

Refugio Nacional Merritt Island

El Refugio Nacional de Vida Silvestre Merritt Island ofrece más de 140.000 acres para quienes quieran alejarse un poco de la gente y disfrutar de un poco de paz.

Se trata de un lugar donde los visitantes pueden caminar, ver el paisaje o pasear con sus mascotas, siempre y cuando estas lleven correa.

Parque estatal Hontoon Island

Entre todos los parques estatales de Florida este es uno de los que menos gente recibe, por lo que es ideal para quienes practiquen el distanciamiento social este verano.

Un corto viaje en ferry o en bote te lleva a esta isla donde puedes realizar senderismo o, simplemente, relajarte bajo sus robles.

¿Qué lugares visitar en Florida Central este verano?
Es posible hacer una ruta de senderismo en la isla (Moni3/Wikipedia)

Parque Bill Frederick

Ubicado cerca de Universal Studios en Orlando, este parque le ofrece distintas maneras de recrearse a sus visitantes.

Desde caminatas, picnics, paseos en botes, partidas de golfs, hasta acampadas, son las cosas que se pueden hacer en esta zona de 183 acres.

A pesar de que los campamentos para vehículos recreaciones se encuentran cerrados, todavía pueden alquilar cabañas quienes planeen acampar en la zona.

Bosque Nacional Ocala

El Bosque Nacional Ocala, con sus 387.000 acres al norte de Orlando, abarca un área del doble de la ciudad de Nueva York, perfecta para quienes quieran pasear mientras cumplen el distanciamiento social.

Los visitantes pueden disfrutar de múltiples actividades en este bosque, donde pueden ir a pie, en bicicleta, caballo, bote o automóvil. Eso si, es importante permanecer en las áreas públicas y no botar basura, además de mantener a las mascotas sujetadas con correa.

Ver más