Últimas 15minutos

Programa Hometown Heroes de Florida entregó US$ 50 millones en asistencia

Lanzado en junio de 2022, desde entonces ha ayudado a casi 3500 héroes locales a comprar su primera casa

El programa ayuda a los servidores públicos a comprar su primera casa en Florida ([email protected] Policía de Orlando)

15 minutos. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que el programa de asistencia para la vivienda Hometown Heroes ha otorgado más de $50 millones en asistencia para el pago inicial y los costos de cierre a los héroes locales de Florida.

El programa ayuda a personas como agentes del orden público, educadores, profesionales de la salud y personal militar activo o veteranos a comprar su primera casa en Florida.

Lanzado en junio de 2022, desde entonces ha ayudado a casi 3500 héroes locales a comprar su primera casa en la comunidad a la que sirven.

“Los agentes del orden público, los socorristas, los veteranos, las enfermeras y otros héroes locales han dedicado sus vidas a servir a sus comunidades y merecen nuestro agradecimiento”, dijo DeSantis.

Los compradores de vivienda elegibles recibirán hasta el 5 % del monto de su primer préstamo hipotecario (hasta un máximo de $25 000) como asistencia para el pago inicial y los costos de cierre en forma de una segunda hipoteca diferida a 30 años al 0 %, no amortizable.

Para calificar para este programa, los compradores de viviendas deben conectarse con uno de los oficiales de préstamos participantes de Florida Housing, tener un puntaje de crédito mínimo de 640, proporcionar certificación para una de las ocupaciones elegibles y cumplir con el umbral de ingresos de su condado.

Ver más