Últimas 15minutos

Policía de Orlando busca a conductor que atropelló y mató a un adolescente en febrero

Según los oficiales, la persona se dio a la fuga después del accidente, dejando incluso partes de su automóvil en el lugar

La Policía de Orlando le pide a todos los que puedan tener información de este atropello comunicarse con ellos (Pixabay)

15 minutos. La Policía de Orlando en Florida está buscando al conductor que estaba detrás del volante en el momento en que su vehículo provocó la muerte de un joven de 17 años de edad el pasado 27 de febrero.

El joven, Jason Stiteler, estaba cruzando Conroy Road en la intersección con Hidden Beach Boulevard cuando un auto lo golpeó y asesinó, informó la policía. Las autoridades dijeron que el vehículo viajaba hacia el oeste en el carril derecho de Conroy Road cuando ocurrió el accidente.

Según los oficiales, el conductor se dio a la fuga, dejando incluso partes de su automóvil en el lugar.

Gracias a los escombros del auto, pudieron identificarlo como un Honda Accord de 2 puertas de 2006 o 2007. Todavía no se sabe de qué color era el vehículo, pero las autoridades aseguran que el auto debe tener daños en la parte delantera.

Las personas que pasaron por la zona tras el accidente vieron a Stiteler y llamaron al 911. Sin embargo, los socorristas declararon que el adolescente murió en el lugar.

La Policía de Orlando le pide a todos los que puedan tener información de este atropello o del conductor comunicarse con ellos.

Ver más