data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Pintan graffitis de esvásticas y las palabras "demonio" y "matar" en iglesia de Winter Park

Las autoridades eclesiásticas dijeron a los investigadores que el vandalismo posiblemente ocurrió entre las 4:30 p. m. y las 7:30 p. m. del martes

Los hechos ocurrieron en la Iglesia Episcopal de St. Richard (Google Maps)

15 minutos. Una iglesia en Winter Park sufrió actos de vandalismo, según los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole.

Los hechos habrían ocurrido entre el martes y miércoles de esta semana.

Los efectivos policiales acudieron a la Iglesia Episcopal de St. Richard alrededor de las 9:40 a. m. del miércoles después de recibir informes sobre vandalismo en sus instalaciones.

Al llegar a la iglesia de Winter Park, descubrieron marcas de graffitis en las puertas del baño hechas con un marcador.

Por su parte, el personal de la iglesia halló varias otras “marcas de graffiti” en puertas, carteles y una estatua, de acuerdo con un informe de infracción reportado por ClickOrlando.

Las autoridades de la iglesia dijeron a los investigadores que el vandalismo posiblemente ocurrió entre las 4:30 p. m. y las 7:30 p. m. del martes.

Según los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, varias de las marcas eran esvásticas mal dibujadas. Además, una puerta tenía escrita la palabra "demonio".

Otro letrero tenía escrita la palabra “matar”.

En total, el informe reveló que reparar el daño le costaría a la iglesia alrededor de 300 dólares.

Ver más