15 minutos. El Departamento de Seguridad en Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) informó que arrestaron a un hombre que huyó de un policía de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) en la I-4 y propició una persecución a alta velocidad, de más de 130 millas por hora.
El sospechoso, identificado como Markeis D’Aundre Stubbs, tiene 22 años y es de Orlando. Lo arrestaron después de chocar contra un camión estacionado, según un comunicado.
Los hechos
La noche del lunes, un policía que realizaba controles en la I-4, en el condado de Seminole, vio un vehículo que viajaba aproximadamente a 100 millas por hora en una zona de 60 millas por hora y trató de detenerlo.
Stubbs salió de la I-4, cruzó County Road 46A y continuó hacia el oeste a gran velocidad.
Posteriormente, se pasó un semáforo en rojo en International Parkway e hizo un giro en U. A partir de ese momento, comenzó a viajar hacia el este por County Road 46A antes de regresar a la I-4, desviándose a más de 130 millas por hora y apagando y encendiendo las luces del vehículo.
Cuando Stubbs condujo hacia un área de descanso en dirección oeste de la I-4, perdió el control y chocó contra un camión estacionado.
Huyó corriendo y dejó a los pasajeros heridos en el lugar del accidente. Sin embargo, lo hallaron y pusieron bajo custodia.
Dentro de su vehículo, los policías encontraron un arma, municiones y cuatro gramos de marihuana, según un comunicado de FLHSMV.
Tras recibir tratamiento médico, fue ingresado a la cárcel del condado de Seminole.
Enfrenta cargos por resistirse a los agentes sin violencia, conducir sin licencia válida, atropello y fuga con lesiones, huida agravada de la Policía con lesiones o daños y conducción imprudente.