data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Perdió un dedo del pie durante concurso de lucha libre con un caimán en Florida

Tyson Florence actuó en la Reserva Nacional Big Cypress, donde la tribu Seminole organiza anualmente actos tradicionales nativos

Los espectadores corrieron inmediatamente a rescatarlo (YouTube Khrista Davis)

15 minutos. Tyson Florence, de 36 años, estaba llevando a cabo su rutina frente a una multitud animada en Florida cuando su mano se resbaló, permitiendo que la mandíbula del caimán se aferrara a su pie derecho, cortando casi por completo su dedo gordo.

Los espectadores corrieron inmediatamente a rescatarlo y Tyson consiguió salir de la piscina hinchable antes de ser trasladado en camilla al hospital.

Por desgracia, los médicos no pudieron salvarle el dedo. "En cuanto ocurrió, se me pasaron un millón de cosas por la cabeza. Sé y he sabido durante mucho tiempo que cuando se trabaja con estos animales, siempre existe la posibilidad de perder una extremidad. Sabía que podría pasarme a mí algún día, pero siempre tienes la esperanza de que no te pase".

Los hechos

A principios de año, Tyson actuó en la Reserva Nacional Big Cypress en Florida, donde la tribu Seminole organiza anualmente actos tradicionales nativos.

Florence compartió detalles de su experiencia en el podcast Florida's Finest a principios de octubre.

El evento incluye un segmento de lucha libre con caimanes salvajes. Acuden personas de todos los estados para mostrar sus habilidades con los animales con trucos y acrobacias sobre el terreno.

Tyson, uno de los 10 concursantes, se quitó los zapatos para dejar al descubierto sus pies descalzos. Luego, empezó a dar golpecitos al enorme reptil y a agitar las manos a través de su boca abierta.

En un abrir y cerrar de ojos, pierde el agarre y la boca del caimán se aferra a su pie y empieza a dar vueltas mortales. Inmediatamente, los espectadores acuden en su ayuda. Tres de ellos sujetan el cuerpo del caimán y un cuarto le cierra la boca mientras Tyson sale de la piscina.

El afectado declaró que "el momento en que me enteré de que iba a perder el dedo fue horrible. Me disgusté mucho, pero lo acepté. Físicamente, todavía hay mucho dolor y hay días peores que otros, lo mismo me pasa mentalmente".

Ver más