15minutos. Los agentes de la Patrulla de Caminos de Florida informarn que detuvieron a una persona por disparar contra vehículos en el condado de Holmes, y según los informes, es una mujer que se había marchado de un hotel local y le dijo al personal que iba a realizar un tiroteo, dirigido por “Dios” en relación con el eclipse solar.
La sospechosa, conduciendo un Dodge Challenger morado con placas de Georgia, entró en la Interestatal 10 (I-10) en el marcador de 112 millas en dirección oeste y a 5 millas de entrar a la interestatal, realizó múltiples tiros contra otro vehículo que viajaba a lo largo de la interestatal, impactando varias al otro auto.
El conductor atacado resultó alcanzado por fragmentos de vidrio de la ventanilla y una bala le rozó el brazo; sin embargo, pudo conducir su vehículo hacia el arcén de la carretera, alejándose de la sospechosa.
Continuando hacia el oeste por la I-10, la mujer disparó contra otro vehículo cerca del marcador de 107 millas, impactando al conductor en el cuello. La víctima fue trasladada a un hospital cercano y actualmente recibe tratamiento.
Cargos por disparar a los vehículos
Los policías que respondieron localizaron a la sospechosa cerca del marcador de 96 millas y realizaron una parada de tráfico por delito grave. Una vez detenida, los agentes recuperaron un AR-15 y una pistola de 9 mm dentro del Challenger morado.
La sospechosa está identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, de Georgia, fue detenida sin incidentes y transportada a la cárcel del condado de Holmes, donde está acusada de los cargos de tentativa de asesinato, agresión agravada con arma mortal y descarga inadecuada de arma de fuego.