Últimas 15minutos

Patrulla de Caminos de Florida arrestó a una mujer por disparar contra vehículos en la I-10

Dos vehículos fueron impactados y dos personas terminaron heridas, una con un disparo en el cuello y otra rozado por una bala en el brazo

Después de que fue detenida, los agentes recuperaron un AR-15 y una pistola de 9 mm dentro del Challenger morado (Cortesía FHP)

15minutos. Los agentes de la Patrulla de Caminos de Florida informarn que detuvieron a una persona por disparar contra vehículos en el condado de Holmes, y según los informes, es una mujer que se había marchado de un hotel local y le dijo al personal que iba a realizar un tiroteo, dirigido por "Dios" en relación con el eclipse solar.

La sospechosa, conduciendo un Dodge Challenger morado con placas de Georgia, entró en la Interestatal 10 (I-10) en el marcador de 112 millas en dirección oeste y a 5 millas de entrar a la interestatal, realizó múltiples tiros contra otro vehículo que viajaba a lo largo de la interestatal, impactando varias al otro auto.  

El conductor atacado resultó alcanzado por fragmentos de vidrio de la ventanilla y una bala le rozó el brazo; sin embargo, pudo conducir su vehículo hacia el arcén de la carretera, alejándose de la sospechosa.

Continuando hacia el oeste por la I-10, la mujer disparó contra otro vehículo cerca del marcador de 107 millas, impactando al conductor en el cuello. La víctima fue trasladada a un hospital cercano y actualmente recibe tratamiento.

Cargos por disparar a los vehículos

Los policías que respondieron localizaron a la sospechosa cerca del marcador de 96 millas y realizaron una parada de tráfico por delito grave. Una vez detenida, los agentes recuperaron un AR-15 y una pistola de 9 mm dentro del Challenger morado.

La sospechosa está identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, de Georgia, fue detenida sin incidentes y transportada a la cárcel del condado de Holmes, donde está acusada de los cargos de tentativa de asesinato, agresión agravada con arma mortal y descarga inadecuada de arma de fuego.

Ver más