Últimas 15minutos

Parques en Orlando llegaron a su máxima capacidad este Labor Day

Aún así hay quienes se retiraron temprano de las instalaciones porque no se sentían seguros ante las aglomeraciones

Hace un par de meses el ejecutivo del parque de Disney aseguró que estos abrirían a una capacidad de hasta 30 % (Pixabay)

15 minutos. Los parques Universal Orlando Resort y Walt Disney World, ambos ubicados en la ciudad de Florida, llegaron a su máxima capacidad durante este fin de semana, que alberga tres días al sumársele el Labor Day (Día del Trabajo) este lunes.

Este suceso ocurre dos meses después de la reapertura de ambos parques, que permanecían cerrados debido a la pandemia de COVID-19.

De hecho, se trata de la primera vez en estos dos meses que ambos parques alcanzan su capacidad máxima, la cual se redujo para "asegurar" el distanciamiento social entre los visitantes.

Aún así hay quienes se retiraron temprano de las instalaciones porque no se sentían seguros ante las aglomeraciones y la desobediencia a las medidas para evitar contagios. Además, muchos señalan que las filas para los paseos, comida y bebidas eran largas y que no se cumplía siempre el distanciamiento.

Por ahora no se sabe cual es la capacidad máxima de estos dos parques en tiempos de pandemia. No obstante, hace un par de meses George Kalogridis, ejecutivo del parque de Disney, aseguró que estos abrirían a una capacidad de hasta 30 %.

Ver más