Últimas 15minutos

Paracaidista de Florida recuperó su teléfono luego que se le cayera a 12.000 pies de altura

La anécdota ocurrió cuando Frank Carballido se lanzó en paracaídas en Zephyrhills a finales de marzo

Frank Carballido es un creador de contenido que comparte imágenes de sus aventuras (Wisconsin Skydiver Center)

15 minutos. Un paracaidista de Florida pudo recuperar su teléfono luego de que se le saliera del bolsillo a 12.000 pies de altura.

La anécdota ocurrió cuando Frank Carballido se lanzó en paracaídas en Zephyrhills a finales de marzo.

"Tuve esa sensación que todos tenemos cuando sabemos que nos falta nuestro teléfono. Empezamos a dar golpecitos con las piernas. Pensamos, está bien, ¿Dónde está?", dijo Frank a WESH2.

Frank Carballido es un creador de contenido que comparte imágenes de sus aventuras de paracaidismo.

Frank capturó el video que muestra el momento en que el teléfono se deslizó de su bolsillo mientras él y otro paracaidista realizaban un truco en el aire.

Buscar mi dispositivo

"Pasó tan rápido que si reproduces el video normalmente no lo hubiera visto. Por eso tuve que pausarlo y luego acercarlo al teléfono porque es un milisegundo", explicó Carballido.

Frank explicó que encontró su teléfono usando la función "buscar mi dispositivo" que le proporcionó coordenadas. Lo halló en una zona boscosa.

"He oído que esto sucede antes, ya sabes, con los teléfonos de la gente y todo tipo de teléfonos donde se les cayó. Normalmente hacemos paracaidismo sobre, ya sabes, bosques sobre áreas blandas. Así que no es raro. Pero no lo hice". No lo creo hasta que lo vi. Es una locura", dijo Carballido.

Haz click acá para ver el video.

Ver más