Últimas 15minutos

Universal Orlando ya no realizará controles de temperatura

El parque temático aún no tiene planes de modificar sus otras medidas de seguridad contra el coronavirus

Universal Orlando cerró sus tres parques en marzo de 2020 cuando los casos de COVID-19 comenzaron a aparecer en Florida (Pixabay)

15 minutos. Tras las nuevas recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), Universal Orlando Resort eliminará los controles de temperatura y reducirá los requisitos de distanciamiento social en sus parques temáticos.

A partir de este jueves ya no se controlará la temperatura de los huéspedes antes de ingresar a los recintos de Universal Orlando. De la misma manera, los marcadores de distancia social pasarán de ser de 6 a 3 pies.

Mientras se realizan estos dos cambios, el parque temático aún no tiene planes de modificar sus otras medidas de seguridad contra el coronavirus, como el uso obligatorio de la mascarilla.

"La salud y seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es siempre nuestra principal prioridad. Continuamos revisando las pautas de CDC y trabajamos con funcionarios de salud locales mientras actualizamos nuestros protocolos de seguridad", anuncia Universal en un comunicado.

El comunicado se dio este miércoles después de que Disney World anunciara que ya no tomaría controles de temperatura en su parque.

Universal Orlando cerró sus tres parques en marzo de 2020 cuando los casos de COVID-19 comenzaron a aparecer en Florida. Luego en junio abrieron con controles de temperatura y otras medidas.

Ver más