Últimas 15minutos

Universal Orlando está aceptando audiciones para roles en Halloween Horror Nights 2021

La fecha límite de presentación para las audiciones externas para Halloween Horror Nights es el 9 de mayo

Estas audiciones están abiertas ahora para todo el mundo (Cortesía Twitter @UniNewsToday)

15 minutos. Después de aceptar solicitudes internas de miembros del equipo para roles de entretenimiento en Halloween Horror Nights 2021, Universal Orlando Resort comenzó a aceptar audiciones externas para diversos roles.

Estas audiciones están abiertas ahora para todo el mundo.

Actualmente Universal está buscando personas que puedan ejercer como asustadores, gigantes o como Pie Grande. Anteriormente estaban buscando titiriteros, pero todos los puestos en ese cargo están ya ocupados.

Para el rol de asustador no se requiere experiencia previa ni buscan personas con un físico específico, por lo que cualquiera puede optar a este papel.

Sin embargo, los candidatos interesados en los puestos de Pie Grande o de gigantes requieren experiencia previa. Además, los interesados en el rol de gigante deben pesar menos de 86 kg.

Los candidatos interesados deberán tener disponibilidad durante agosto para los ensayos y en septiembre y octubre para el evento. También deberán utilizar mascarillas sobre los disfraces durante los ensayos y el evento.

La fecha límite de presentación para las audiciones externas para Halloween Horror Nights es el 9 de mayo. Las personas que estén interesadas en estos roles pueden postularse a través de la página web de Universal Orlando.

Ver más