Últimas 15minutos

El dispensario de marihuana MedMen planea expandirse en Florida

Si bien la compañía tiene 16 ubicaciones en alquiler en Florida, solo cuatro de sus tiendas están abiertas en estos momentos

Con más de 1.000 empleados y 130 millones de dólares en ingresos, MedMen opera en 29 tiendas y 6 recintos de cultivos (Pixabay)

15 minutos. La cadena de dispensarios de marihuana MedMen está planeando una gran expansión en Florida, con intenciones de tener hasta 15 tiendas operativas en el estado para fin de año, anunció el medio Orlando Business Journal.

Adelantándose a esto también esperan expandir la producción de cultivo en Eustis de 8.000 a 22.000 libras de marihuana anualmente.

Si bien la compañía tiene 16 ubicaciones en alquiler en Florida, solo cuatro de sus tiendas están abiertas en estos momentos. De hecho, la única ubicación de MedMen en Orlando cerró debido a la pandemia y aún no ha vuelto a abrir.

Al mismo tiempo, una tienda planeada en 11551 University Boulevard no ha abierto y no se ha anunciado una fecha de apertura.

MedMen, cuya apertura se dio en el 2010, es una compañía estadounidense que actualmente tiene operaciones en los estados California, Nevada, Arizona, Florida, Illinois, Nueva York y Massachussetts.

Con más de 1.000 empleados y 130 millones de dólares en ingresos, la empresa opera en 29 tiendas y 6 recintos de cultivos. No obstante, tiene una licencia para expandir su marca hasta un total de 65 tiendas físicas.

Ver más