Últimas 15minutos

El chef Gordon Ramsay abrirá un restaurant en Orlando

"Estoy emocionado de traer la nostalgia de mi juventud a Orlando", dijo el chef en una declaración

En el menú del restaurante habrá pescado y papas fritas, un plato típico del Reino Unido, de donde es el popular chef (Flickr)

15 minutos. El reconocido chef Gordon Ramsay anunció este jueves que su restaurante Fish & Chips, que abrirá en el ICON Park en Orlando, Florida, tendrá su inauguración el próximo mes de agosto.

El nuevo restaurante de estilo rápido e informal contará con una combinación de colores que recuerda a la bandera del Reino Unido. También contará con una cabina telefónica roja, que servirá como entrada y salida del restaurante.

Este también tendrá mesas tanto en el interior como en el patio al aire libre.

En el menú del restaurante habrá pescado y papas fritas, un plato típico del Reino Unido, de donde es el popular chef. También habrá camarones marinados, pollo con papas fritas, además de platos especiales de temporada y un menú secreto.

"Fue una verdadera tradición para mí al crecer, así que estoy emocionado de traer esa nostalgia de mi juventud a Orlando", dijo Gordon Ramsay en una declaración.

El pasado mes de marzo el medio Spectrum News fue el primero en descubrir los permisos para el nuevo restaurante. Sin embargo, para ese momento no se había realizado ningún anuncio oficial.

El restaurante Gordon Ramsay Fish & Chips en ICON Park será el primero de este tipo en inaugurarse fuera del restaurante de las Vegas.

Ver más