Últimas 15minutos

Conoce la nueva atracción de Universal Orlando: Dreamworks Destination

El lugar temático dará vida a la diversión de las películas animadas más populares de DreamWorks, donde los visitantes podrán conocer, saludar y hasta bailar junto a sus personajes favoritos de la franquicia

DreamWorks Destination se encontrará en el área de KidZone de Universal Studios Florida (Cortesía Twitter @UniversalORL)

15 minutos. Universal Orlando Resort anunció el debut de una experiencia interactiva completamente nueva, llamada DreamWorks Destination, que llegará durante esta primavera.

El lugar temático dará vida a la diversión de las películas animadas más populares de DreamWorks. Allí los visitantes del parque temático podrán conocer, saludar y hasta bailar junto a sus personajes favoritos de la franquicia.

DreamWorks Destination se encontrará en el área de KidZone de Universal Studios Florida. Una vez allí estarán personajes de franquicias cinematográficas como Trolls, Madagascar, Kung Fu Panda, y más.

De igual manera los visitantes podrán tomarse fotos divertidas, interactuar con los personajes o unirse a una fiesta de baile en un ambiente colorido, lleno de luces y canciones familiares.

Los representantes de Universal Orlando dijeron que la fecha exacta de apertura aún no se ha anunciado. No obstante, la experiencia está programada para abrirse en la primavera con los protocolos de salud y seguridad aún vigentes del parque.

La semana pasada, Universal Orlando anunció que los visitantes ya no tendrán que utilizar mascarillas al aire libre dentro del parque. Sin embargo, esta política todavía está vigente para interiores, filas, atracciones y transporte.

Ver más