Últimas 15minutos

Colocan 3 nuevas máquinas de monedas de Harry Potter en Universal Orlando

Cada máquina tiene ocho diseños diferentes de monedas "de centavo" inspiradas en la saga de películas

Las tres máquinas se encuentran esparcidas por el parque (Cortesía Twitter @UniNewsToday)

15 minutos. Recientemente colocaron tres nuevas máquinas de monedas coleccionables de Harry Potter en el parque temático Universal Orlando Resort. Sin embargo, estas no se encuentran en la zona dedicada a la saga de magia, sino esparcidas en las tiendas de todo el parque.

Cada máquina tiene ocho diseños diferentes de monedas "de centavo" inspiradas en las películas de Harry Potter. Diseños que van desde el escudo de Hogwarts, varitas, el sombrero seleccionador, las reliquias de la muerte o los lentes y el rayo de Harry.

Estas monedas tienen un costo de 1 dólar cada una. También se pueden comprar las ocho monedas en paquete por 5 dólares.

Las tres máquinas se encuentran esparcidas por el parque, así que no sería raro ver una mientras haces una fila para comprar comida o regalos.

Por ejemplo, una de estas está ubicada en la tienda de Universal Studios en CityWalk, el centro comercial del parque.

Otra se encuentra en el puesto comercial de Universal's Islands of Adventure. En esta los diseños de las monedas varían, con presentaciones que muestran a Hedwig, un huevo dorado, entre otros.

La última máquina está en la tienda de Universal Studios en Universal Studios Florida. Los diseños de los coleccionables de esta locación incluyen la snitch dorada, los logos de cada casa, además de un dementor.

Ver más