data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Orlando podría multar o encarcelar a personas que bloqueen las aceras

Los comisionados de la ciudad votarán sobre la segunda y última lectura de la ordenanza el próximo 8 de enero

La Policía de Orlando dijo que todo se debe a quejas, particularmente en el centro de Orlando

15 minutos. Los comisionados de la ciudad de Orlando aprobaron la primera lectura de una ordenanza que permitiría a la Policía tomar medidas contra quienes bloqueen intencionalmente las aceras y se nieguen a moverse.

Según el Departamento de Policía de Orlando, la ordenanza municipal enmendada el lunes, si se aprueba en enero, se aplicaría a cualquier persona, incluidos los residentes sin hogar que bloqueen las aceras, según ClickOrlando.

"Entiendo y simpatizo con la difícil situación de aquellos que no tienen hogar, pero cuando comenzamos a bloquear nuestras aceras y nuestras carreteras se crea un problema de seguridad", dijo la comisionada de Orlando Regina Hill, cuyo distrito cubre parte de la comunidad de Parramore.

De acuerdo con la ordenanza enmendada, cualquier persona que infrinja podría enfrentar una multa de hasta 500 dólares y/o una pena de cárcel de hasta 60 días.

La Policía de Orlando dijo que todo se debe a quejas, particularmente en el centro de Orlando, de personas que viven y trabajan en la zona y de dueños de negocios.

Se trata de una parte de una subvención federal de 58 millones de dólares para abordar la falta de vivienda en toda la ciudad.

Los comisionados votarán sobre la segunda y última lectura de la ordenanza sobre aceras el próximo 8 de enero.

Los comisionados de la ciudad aprobaron el lunes 6 millones de dólares para mejorar y ampliar los servicios diurnos en el Christian Service Center en cuanto a salud mental y atención médica.

Más Vistas

Ver más