Últimas 15minutos

Orlando es clasificada entre las mejores ciudades del mundo

La llamada Ciudad Hermosa, es la más grande una región que genera US$ 60 mil millones de dólares en ingresos por turismo

Orlando encabezó la lista entre todas las ciudades del estado de Florida (Wikipedia)

15 minutos. Orlando, la llamada Ciudad Hermosa (The City Beautiful), se ubicó en el puesto 40 entre las mejores ciudades del mundo.

Orlando, además, encabezó la lista entre todas las ciudades del estado de Florida, según la lista de Resonance. Miami ocupó el lugar número 52.

La ciudad mejor ubicada de los Estados Unidos, fue Nueva York, que se quedó con el tercer puesto, solo por detrás de Londres y París. Kiev, la capital de Ucrania, se llevó un reconocimiento honorífico.

El informe dice que Orlando es la ciudad más grande de una región que genera más de $60 mil millones en ingresos por turismo.

Destacó los deportes locales, los parques temáticos y la nueva Terminal C del Aeropuerto Internacional. La expansión tiene como objetivo atraer a más visitantes de todo el mundo.

"Somos el destino más visitado del país", dijo Denise Spiegel de Visit Orlando.

"Brightline llegará para conectar Orlando y Miami. Los parques temáticos continúan reinvirtiendo", dijo Spiegel. "Hay nuevos juegos mecánicos, atracciones, hoteles, por lo que el crecimiento está ahí y solo da más razones para visitar aquí y más cosas para nuestros locales para disfrutar".

Primeros diez lugares:

  1. London, England
  2. Paris, France
  3. New York City, USA
  4. Tokyo, Japan
  5. Dubai, United Arab Emirates
  6. Barcelona, Spain
  7. Rome, Italy
  8. Madrid, Spain
  9. Singapore, Republic of Singapore
  10. Amsterdam, Netherlands

Para consultar la lista completa haga clic acá.

Ver más