Orlando dio a conocer los eventos formarán parte de la celebración del Mes de la Historia Negra

La alcaldía informó que entre los eventos habrá una recepción de apertura por una exposición de arte en la Galería Terrace del Ayuntamiento

15 minutos. La alcaldía de Orlando dio a conocer este miércoles los eventos que que organizará en virtud del Mes de la Historia Negra.

“La ciudad de Orlando se complace en celebrar las contribuciones positivas de nuestros residentes afroamericanos dedicando el mes de febrero a la rica y diversa cultura y herencia negra, escribió la alcaldía de Orlando en su página web. “La historia negra es una parte integral de la historia estadounidense porque los negros han jugado un papel esencial en la construcción y configuración de este gran país”.

La alcaldía informó que entre los eventos habrá una recepción de apertura por una exposición de arte en la Galería Terrace del Ayuntamiento.

Además, se sumará un evento de celebración comunitario exclusivo, que destacará el tema de este año, “Resistencia Negra”.

“El Mes de la Historia Negra está en marcha. Mientras se celebran las contribuciones históricas de los afroamericanos, es importante reconocer que la lucha por la equidad continúa”, dijo Buddy Dyer, alcalde de Orlando.

Para conocer todos los eventos programados, puede hacer clic en el siguiente enlace.

Más vistas