Ofrecen becas a estudiantes como incentivo para promover la exploración de los Parques Estatales de Florida

Como parte de la promoción, se seleccionarán 10 niños para recibir una beca de $1,000 en un Plan de Ahorros 529, además de un paquete de regalo Junior Ranger de los Parques Estatales de Florida para comenzar sus aventuras de verano

15minutos. Los Parques Estatales de Florida y el Programa de Ahorros Universitarios Prepagos están uniendo fuerzas por tercer año consecutivo, para alentar a las familias a salir y explorar los galardonados parques estatales de Florida a través del Programa Junior Ranger, así como a prepararse para el futuro de su pequeño guardabosques con un plan flexible de ahorro (becas) para la universidad.

A través del Plan de Ahorros 529 de Florida las familias podrán obtener oportunidades educativas, así como a apreciar los aspectos instructivos del Programa Junior Ranger de Parques Estatales de Florida . 

Diez niños de Florida recibirán una beca de $1,000 en un Plan de Ahorros 529 de Florida y un paquete de regalo Junior Ranger de Parques Estatales de Florida que incluye una tabla de remo inflable y una hamaca. La promoción estará vigente hasta el 23 de junio de 2024.

Los parques estatales de Florida brindan infinitas oportunidades recreativas y educativas. Los guardaparques ofrecen programación durante todo el año para contar las historias de los 175 parques estatales de Florida, mientras que los museos, centros de visitantes y exhibiciones interpretativas brindan oportunidades para el aprendizaje a su propio ritmo. Si no pueden visitar un parque, los niños pueden explorar como Virtual Junior Ranger desde cualquier lugar. 

“Los Parques Estatales de Florida brindan experiencias de aprendizaje prácticas que presentan a las familias temas como recursos naturales y culturales, servicios y recreación segura”, dijo el Secretario del Departamento de Protección Ambiental de Florida, Shawn Hamilton. “Valoramos esta asociación cooperativa y la oportunidad de presentar The Real Florida a futuros conservacionistas mientras creamos conciencia sobre los beneficios de planificar su futuro con un Plan de Ahorros 529 de Florida”.

El Plan de Ahorros Florida 529 es un plan ganador de medallas Morningstar y está disponible exclusivamente para los residentes de Florida. El Plan de Ahorro permite a las familias ahorrar lo que puedan cuando puedan, o pueden configurar pagos mensuales automáticos por tan solo $25 al mes. En la actualidad existen más de 154.000 planes de ahorro 529 de Florida, con un valor de mercado total de más de $1.3 mil millones.

“La educación que un estudiante necesita para tener éxito en sus esfuerzos postsecundarios comienza temprano, tanto dentro del aula como al aire libre”, dijo John D. Rood, presidente del Florida Prepaid College Board. “Valoramos esta asociación con los Parques Estatales de Florida porque fomenta el aprendizaje activo y práctico. Animo a las familias a aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje del verano y la belleza de nuestros increíbles parques estatales”.

Más vistas