data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

OFR emite una orden final inmediata a empresas de GSB Group en Florida

Desde la OFR piden a los floridanos que sospechen de una estafa financiera o prácticas comerciales cuestionables a presentar una queja

Esta acción es el resultado de un grupo de trabajo de reguladores de valores de Estados Unidos y Canadá (Pixabay)

15 minutos. La Oficina de Regulación Financiera (OFR) anunció este lunes que se emitió una orden final inmediata a Gold Standard Bank (GSB) LTD, d/b/a GS Partners, y otros miembros de GSB Group, exigiéndoles que cesen y desistan de presuntos servicios bancarios y de valores no registrados y fraudulentos en el estado de Florida. Esta acción es el resultado de un grupo de trabajo de reguladores de valores de Estados Unidos y Canadá, que emitieron órdenes de ejecución de emergencia para proteger al público de supuestas conductas fraudulentas.

La orden de la OFR alega que GS Partners promovió inversiones a través de un esquema de marketing multinivel, pagando generosas comisiones y utilizando información deliberadamente oscura y engañosa sobre cómo la organización generaba ganancias.

De igual forma, la orden final establece que su conducta plantea un peligro inmediato y continuo para la salud, la seguridad o el bienestar públicos, en particular para aquellos depositantes o inversores que confían en sus supuestas tergiversaciones.

Desde la OFR piden a los floridanos que sospechen de una estafa financiera o prácticas comerciales cuestionables a presentar una queja en línea o llamando al (850) 487-9687.

Ver más