data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

NWS emite advertencias de inundaciones costeras para los condados de Volusia, Indian River y Brevard

El riesgo severo disminuye el sábado por la noche, especialmente si el sistema se acelera y se traslada a las Carolinas

También se emitió un aviso de alto oleaje hasta las 10 a. m. del próximo domingo (Cortesía X @Cheryl_Tegan)

15 minutos. Un sistema de baja presión sigue acercándose a Florida y se espera que llegue en algún momento de este fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió advertencias de inundaciones costeras para los condados de Volusia, Indian River y Brevard vigentes hasta la 1 p. m. del sábado.

Según el reporte del NWS, se pronostica que las ráfagas de viento y la lluvia aumentarán a partir del sábado por la noche en Florida Central.

También se emitió un aviso de alto oleaje hasta las 10 a. m. del próximo domingo.

De acuerdo con el NWS, las carreteras costeras pueden estar cerradas. Las propiedades en zonas bajas, incluidas viviendas, negocios y algunas "infraestructuras críticas, quedarán inundadas".

Además de las advertencias de inundaciones, se producirá una erosión significativa de la costa junto con condiciones peligrosas para nadar y surfear.

Las cantidades de lluvia se cobrarán alrededor de la marca de 2 a 5 pulgadas durante la duración de este evento climático. El riesgo severo disminuye el sábado por la noche, especialmente si el sistema se acelera y se traslada a las Carolinas.

Se insta a los nadadores a mantenerse fuera del agua debido a las grandes olas rompientes y las peligrosas condiciones del oleaje.

Ver más