data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Nueva atracción de Ferrari en Legoland Florida abrirá en marzo

La experiencia Lego Ferrari Build & Race contará con un modelo Ferrari 296 GTS de tamaño real hecho con miles de ladrillos Lego

La atracción ermitirá también a los visitantes crear y probar digitalmente un auto de carreras y competir con otros corredores (Legoland)

15minutos. La nueva atracción con temática de autos Ferrari de Legoland en Florida abrirá al público el próximo 8 de marzo, según publicó el parque temático Winter Haven en su sitio web.

La experiencia Lego Ferrari Build & Race contará con un modelo Ferrari 296 GTS de tamaño real hecho con miles de ladrillos Lego y permitirá también a los visitantes crear y probar digitalmente un auto de carreras y competir con otros corredores. Los visitantes de Legoland podrán sentarse en el asiento del conductor de la réplica.

Destaca la web de Legoland que los conductores más jóvenes pueden disfrutar de la zona de construcción Lego Duplo y dar rienda suelta a su imaginación mientras diseñan sus propias creaciones de Ferrari con ladrillos más grandes, toda una experiencia de velocidad. ​

Hay atracciones similares con Ferrari en Legoland California (Ferrari F40) y Legoland Windsor (Ferrari Daytona) en Inglaterra.

También llegará a Legoland Florida Resort el Sea Life Aquarium Florida, que tiene previsto abrir este otoño cerca de la entrada al parque Legoland.

Más Vistas

Ver más