Últimas 15minutos

Niños del condado de Osceola tendrán clases gratuitas de natación

Los niños que viven en el condado de Osceola y tienen entre seis meses y 14 años de edad son elegibles para el programa por orden de llegada

Los participantes deben poder mostrar prueba de residencia en el condado de Osceola para participar (Cortesía)

15minutos. Unos 150 niños en el condado de Osceola recibirán lecciones de natación gratuitas este verano, gracias a una asociación de $10,000 entre el comisionado del Distrito 5 del condado de Osceola, Ricky Booth, St. Cloud Main Street y la ciudad de St. Cloud. El nuevo programa se lanza durante el Mes Nacional de la Seguridad del Agua y justo a tiempo para la temporada de natación de verano en Florida Central.

"Nadar y disfrutar de nuestras piscinas y cuerpos de agua es una de las mejores cosas de ser niño en Florida", dijo Booth. "Queremos hacer posible que nuestros niños estén seguros mientras disfrutan del agua".

Los niños que viven en el condado de Osceola y tienen entre seis meses y 14 años de edad son elegibles para el programa por orden de llegada. Las lecciones se llevarán a cabo entre junio y julio en el Centro Acuático Chris Lyle de la ciudad de St. Cloud. Los participantes deben poder mostrar prueba de residencia en el condado de Osceola para participar.

Para registrarse, los padres o cuidadores pueden llamar al Centro Acuático Chris Lyle de la ciudad de St. Cloud al (407) 957-7136 o visitar la página web del Condado y hacer clic en el botón Online Registration.

Ver más