Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando abrirá en 2026 en Kissimmee

Estará ubicado dentro del complejo Everest Place de 220 acres en West Irlo Bronson Memorial Highway

15 minutos. Paramount, Lion Star y Everest Place anunciaron la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando en Kissimmee para 2026, según un comunicado.

El nuevo resort estará ubicado dentro del complejo Everest Place de 220 acres en West Irlo Bronson Memorial Highway. Incluirá tiendas minoristas y un centro médico.

El viejo hotel Nickelodeon cerró en 2016. La propiedad se conoce actualmente como Holiday Inn Resort Orlando Suites & Waterpark.

“El equipo y yo estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Nickelodeon Hotels & Resorts y confiamos en que, además de establecer nuevos estándares para los complejos turísticos familiares, también cambiará la forma en que la gente piensa acerca de ser propietario de una propiedad vacacional“, dijo el director ejecutivo de Everest Place Zafir Rashid.

Por su parte, la ejecutiva de Paramount Pam Kaufman aseguró que “el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando brindará a los huéspedes y residentes una nueva y emocionante forma de expresar su afición y crear recuerdos duraderos. Estoy encantada de que este resort se convierta en otro destino de viaje inolvidable en nuestra cartera galardonada“.

El hotel tendrá más de 400 habitaciones y unidades de condominios. Las mismas estarán disponibles para estadías nocturnas o para compra, desde estudios hasta opciones de 2 habitaciones.

Entre los personajes y las experiencias de Nickelodeon en los que estarán inspiradas esas habitaciones y unidades de condominios figuran: Bob Esponja Pantalones Cuadrados, PAW Patrol, Dora La Exploradora y Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes.

Más vistas