Últimas 15minutos

Mujeres afirman que el representante Matt Gaetz iba a fiestas "salvajes"

Una de las mujeres, de identidad anónima, afirmó que le pagaron para asistir a las fiestas con Gaetz y otros políticos republicanos locales en los suburbios de Orlando

Fiscales federales lo están investigando a Gaetz por acusaciones de relaciones sexuales con menores de edad y tráfico sexual (Gage Skidmore/Flickr)

15 minutos. Dos mujeres dijeron que el asediado representante republicano por Forida, Matt Gaetz, llegó a participar en fiestas salajes en el estado que incluían sexo y drogas, informó el medio CNN este miércoles.

Una de las mujeres, de identidad anónima, afirmó que le pagaron para asistir a las fiestas con Gaetz y otros políticos republicanos locales en los suburbios de Orlando, donde a veces tenían relaciones sexuales con uno o más hombres.

Gaetz no se ha pronunciado directamente sobre las revelaciones. Sin embargo, ya había advertido a sus seguidores que se preparen para acusaciones "salvajes" en su contra.

Gaetz, de 38 años, dijo que fiscales federales lo están investigando por acusaciones de relaciones sexuales con menores de edad y tráfico sexual.

Sin embargo, el partidario del expresidente Donald Trump negó haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad. También señaló que "nunca pagó para tener sexo".

La investigación sobre el republicano surgió de los cargos presentados contra Joel Greenberg, un amigo cercano y aliado político que está a la espera de juicio por docenas de cargo de fraude y sexo.

No obstante, Matt Gaetz ha proclamado repetidamente su inocencia en los últimos días. De hecho, llegó a culpar de la investigación a los liberales "que odian a Trump".

Ver más