Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujer inhaló desodorante mientras conducía en Florida bajo los efectos del alcohol

Durante su encuentro con los agentes, Katherine Theodore daba muestras de que "sus facultades normales estaban afectadas"

Su detención es el arresto número 65 en lo que va del año en este condado por conducir bajo efectos del alcohol o sustancias prohibidas (EFE/Graeme Sloan)

15 minutos. Una mujer de Florida fue arrestada por conducir tras consumir alcohol e inhalar varios frascos de desodorante, informó la Policía del condado de Martin.

La detenida, Katherine Theodore, conducía bajo los efectos del alcohol o drogas. Durante una parada de tráfico admitió que había bebido alcohol y además había inhalado varias latas de desodorante.

Según informó la Policía de este condado de la costa este de Florida, durante su encuentro con los agentes, la mujer daba muestras de que “sus facultades normales estaban afectadas” y en un primer momento dijo que “roció el desodorante porque realmente le gusta el olor“.

Arresto número 65

Tras un mayor interrogatorio de los oficiales, Theodore “admitió haber bebido alcohol ese mismo día. También inhaló el desodorante mientras conducía su vehículo“, de acuerdo con un comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado de Martin difundido el martes.

La detención de la mujer es el arresto número 65 en lo que va del año en este condado por conducir bajo efectos del alcohol o sustancias prohibidas, según informó la Policía local.

La conducción bajo los efectos del alcohol no se limita solo al alcohol. Incluye alcohol, drogas y ahora desodorante, o cualquier tipo de inhalante que pueda perjudicar tus facultades normales mientras estás detrás del volante“, alertó la oficina del alguacil en una nota publicada en su cuenta oficial de Facebook

Más vistas