data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Mujer demandó a Hooters en Orlando porque su hijo resbaló con moho fuera del restaurante

La madre alega que el niño sufrió lesiones corporales y trastornos psicológicos que resultaron en dolor, sufrimiento, discapacidad y desfiguración

Según la demanda, HOA Restaurant Holder LLC y Plato Investments son las partes responsables (Cortesía X @Hooters)

15 minutos. Un local de Hooters en I-Drive en Orlando, en el condado de Orange, fue demandado por una mujer que alegó que su hijo resbaló con moho afuera del restaurante en el año 2020.

El 8 de agosto de 2020, el niño caminaba por Hooters buscando la puerta de entrada principal cuando resbaló y cayó debido a una "cantidad excesiva de moho que emanaba de una bajante del local", de acuerdo con la demanda, informó FOX 35 Orlando.

Según la demanda, HOA Restaurant Holder LLC y Plato Investments son las partes responsables de no mantener las instalaciones y de no proporcionar advertencias sobre condiciones inseguras.

En la demanda se lee que el niño supuestamente sufrió lesiones corporales y trastornos mentales y psicológicos que resultaron en dolor, sufrimiento, discapacidad y desfiguración.

La madre también dice que las empresas no se pusieron en contacto con "las autoridades médicas adecuadas para evaluar y diagnosticar las lesiones del niño después del incidente".

La demanda se presentó el pasado 26 de enero. Además, la madre Gemma Moreno solicita un juicio con jurado.

Más Vistas

Ver más