data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Mujer de Daytona Beach en condición grave luego de ser arrollada por un montacarga

El incidente ocurrió poco antes de las 2 p.m. en un sitio de construcción cerca de la intersección de A1A y Browning Ave

La mujer, de 60 años, es residente de un motel que está siendo reparado por daños en el techo causados ​​​​por el huracán Ian (Flickr)

15 minutos. Una mujer resultó gravemente herida este lunes y se encuentra en estado "grave" después de ser arrollada por un montacargas, según un portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Daytona Beach Shores.

El incidente ocurrió poco antes de las 2 p.m. en un sitio de construcción cerca de la intersección de A1A y Browning Ave.

La mujer, de 60 años, es residente de un motel que está siendo reparado por daños en el techo causados ​​​​por el huracán Ian, según Michael Fowler, el director de seguridad pública. .

Las autoridades investigan un accidente que involucró a un montacargas en Daytona Beach Shores, el 13 de febrero de 2023.

La policía de Daytona Beach Shores dijeron que la mujer caminaba por el estacionamiento del motel cuando una empresa estaba entregando materiales para techos. El conductor del montacargas que transportaba la carga de materiales no vio a la mujer y la atropelló, según la policía. La mujer fue llevada al Halifax Medical Center como alerta de trauma.

Las autoridades locales se comunicaron con OSHA ya que esto se consideró preliminarmente como un accidente de construcción, dijeron. Se espera que el Departamento de Policía de Daytona Beach Shores realice su propia investigación para determinar si se presentarán cargos en este caso.

Ver más