Últimas 15minutos

Motociclista chocó con un oso en carretera de Florida y ambos fallecieron

El trágico suceso se produjo en la carretera SR 40, cerca del Parque Nacional de Ocala, en el condado de Marion

La persona, residente en Ocala y cuya identidad no fue divulgada, fue trasladada de urgencia al Ocala Regional Medical Center, donde murió poco después a causa de las heridas sufridas (Pixabay)

15 minutos. Un hombre que circulaba en motocicleta por una carretera de Ocala, al norte de Florida, chocó con un oso que se encontraba en mitad de la calzada y ambos murieron. Así lo informó este viernes la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

El suceso se produjo antes de la media noche del jueves en la carretera SR 40, cerca del Parque Nacional de Ocala, en el condado de Marion. Un hombre de 42 años que conducía sin casco chocó frontalmente con el oso y salió despedido de la motocicleta.

La persona, residente en Ocala y cuya identidad no fue divulgada, fue trasladada de urgencia al Ocala Regional Medical Center, donde murió poco después a causa de las heridas sufridas.

El oso también falleció en el accidente.

No ha sido el único

En 2014, también en Florida, ocurrió un accidente automovilístico que involucró a un oso negro y dejó 3 muertos y 8 heridos, reportó en su momento la CNN.

Una mujer que conducía una camioneta atropelló al oso negro en una carretera cerca de la reserva Big Cypress Seminole en los Everglades.

Luego, otras 3 personas en un automóvil se detuvieron a ayudar. Cuando salieron de su vehículo, un tercer automóvil los chocó, causándoles la muerte.

Los tres autos tenían un total de 13 pasajeros: 8 resultaron heridos y otros 2 salieron ilesos, incluida la mujer en la camioneta.

Ver más