data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Mo Bamba vendió su penthouse en Orlando por US$ 2,6 millones

El condominio tiene 3 dormitorios, 4 baños y fue construido en 2005

Sanctuary ofrece servicios completos de conserjería y la unidad está equipada con 2 espacios de estacionamiento (https://www.realtor.com)

15 minutos. El exjugador de la NBA Mo Bamba vendió su penthouse en el centro de Orlando.

El penthouse de Mo Bamba en lo alto de Sanctuary (100 S Eola Drive) se vendió por 2.625.000 dólares, según los registros de propiedad.

Mo Bamba, quien fue electo por el Orlando Magic con la selección número 6 en 2018, puso a la venta el condominio de 4.800 pies cuadrados por 2.879.000 dólares.

En julio del año pasado, firmó un contrato con los Philadelphia 76ers.

El condominio tiene 3 dormitorios, 4 baños y fue construido en 2005. Cuenta con una tarifa de la Asociación de Propietarios de Vivienda de más de 2.600 dólares, de acuerdo con un listado anterior en HighRises.com.

El penthouse de lujo fue equipado por Ted Maines Interiors. Posee un vestíbulo diseñado a medida, una pantalla de 110 proyectores, electrodomésticos SubZero y una configuración de iluminación y audio totalmente automatizado. Además, el balcón y la terraza envolventes son las más grandes del edificio.

Sanctuary ofrece servicios completos de conserjería y la unidad está equipada con 2 espacios de estacionamiento.

Ver más