Últimas 15minutos

Médico con discapacidad cumplirá 10 años de cárcel por vender metanfetamina en Florida

El hombre recibía una ayuda mensual de 15.000 dólares cuando compró la droga, por valor de 100.0000 dólares, y empezó a traficar con ella

A fines de 2020, Cash se declaró culpable de 5 cargos de posesión de cristales de metanfetamina con la intención de venderlos (Pixabay)

15 minutos. Un médico estadounidense de 49 años de edad, declarado en condición de discapacidad a causa de un accidente de automóvil, fue condenado a 10 años de cárcel por vender metanfetamina en cristales, según fuentes judiciales del estado de la Florida.

La Fiscalía del sur de Florida informó de la condena de Carlton Cash. El médico vendió más de 150 gramos de metanfetamina cristalizada en el condado de Broward (sur de Florida). Los hechos ocurrieron durante un periodo de 8 meses, que se inició en 2019.

El hombre trabajó como médico de emergencias hasta 2014. En ese mmento, lo declararon discapacitado debido a las heridas que había sufrido en un accidente de carretera ocurrido 10 años atrás.

El médico recibía una ayuda mensual de 15.000 dólares por incapacidad cuando compró metanfetamina en cristales, por valor de 100.0000 dólares, y empezó a traficar con esa droga en Florida.

Además de tener permiso para ejercer la medicina en Florida, Cash tenía licencia en Alabama, Tennessee, Arkansas, Nueva York, Michigan y Mississippi.

A fines de 2020, Cash se declaró culpable de 5 cargos de posesión de cristales de metanfetamina con la intención de venderlos.

Ver más