Más de un millón de dólares en pérdidas: remolque que transportaba autos de lujo se incendió en la I-95

La carretera fue cerrada durante varias horas entre Four Oaks y Benson el domingo por la noche después del accidente

Todos los vehículos fueron destruidos por el fuego (WRAL-TV)

15 minutos. Una parte de la Interestatal 95 en Carolina del Norte fue cerrada por varias horas luego de que chocara y se incendiara un camión que transportaba vehículos de lujo.

WRAL-TV informó que la carretera se cerró entre Four Oaks y Benson el domingo por la noche después del accidente. El conductor le dijo a WRAL que estaba transportando vehículos de motor caros de propiedad privada desde la ciudad de Nueva York a Miami. Su camioneta totalmente cerrada contenía un Porsche, Ferrari, un BMW M8, Lincoln Navigator, Audi S4 y Jeep Rubicon.

El propietario-operador del camión dijo que acababa de revisar todas sus llantas en una parada de combustible en el sur de Virginia, pero escuchó lo que sonaba como una explosión detrás de él antes de que estallara el fuego. Dijo que trató de extinguir las llamas, pero finalmente tuvo que huir de la escena cuando el fuego se hizo demasiado grande.

Todos los vehículos fueron destruidos por el fuego. Los bomberos que respondieron a la escena dijeron que los neumáticos y las baterías estaban explotando como fuegos artificiales cuando llegaron.

El conductor del camión, que no dio su nombre a WRAL, era el único propietario de la empresa de camiones. Estaba conmocionado pero por lo demás ileso.

Más vistas