Últimas 15minutos

Marc Anthony se presentará este sábado en el Kia Center de Orlando

Tiene el récord Guinness como artista de salsa tropical con más ventas y la mayor cantidad de álbumes número uno en las listas de fin de año de Billboard Tropical Albums

Aún hay boletos para ver el espectáculo (Cortesía X @MarcAnthony )

15 minutos. El cantante puertorriqueño Marc Anthony, 4 veces ganador del premio Grammy, regresará a Orlando como parte de su Historia Tour.

Aún hay boletos para ver el espectáculo de Anthony en Orlando, que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo en el Kia Center (400 W Church Street). Las puertas abrirán a las 19 horas y el concierto empezará a las 20 horas.

Cantante, compositor y actor, Anthony es el artista de salsa tropical más vendido de todos los tiempos, con más de 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Además de sus premios Grammy, también ha ganado 8 premios Grammy Latinos y 29 Premios Lo Nuestro.

Anthony también recibió el Premio a la Trayectoria del Congressional Hispanic Caucus Institute y el Premio a la Trayectoria del Presidente.

Tiene el récord mundial Guinness como artista de salsa tropical con más ventas. Además, tiene la mayor cantidad de álbumes número uno en las listas de fin de año de Billboard Tropical Albums. También es el artista con más canciones número uno en la lista Billboard Latin Tropical Airplay, con 32 canciones.

"Marc Anthony es ampliamente considerado como uno de los artistas latinos más influyentes de su generación. Su carrera musical despegó en la década de 1990 y ganó fama internacional con sus éxitos de salsa y pop latino. Ha lanzado numerosos álbumes exitosos, entre ellos Todo a su tiempo (1995), Contra la corriente (1997) y Marc Anthony (1999), que incluía la icónica canción "I need to know", se lee en el sitio web del Kia Center.

Ver más