data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Maestra del condado de Orange fue suspendida por usar a los alumnos como peones políticos

El caso de la profesora ha sido remitido a la Oficina de Estándares Profesionales del Distrito

La escuela avisó a los padres a través de una llamada automática (Howard Middle School)

15 minutos. Una maestra de escuela intermedia en el condado de Orange fue puesto en licencia administrativa.

La maestra de la Escuela Secundaria Howard está acusado de "usar a sus alumnos como apoyo político" en videos publicados, según funcionarios de la escuela.

El distrito escolar envió esta declaración a los medios:

"Las Escuelas Públicas del Condado de Orange no tolerarán el uso de nuestros niños como peones políticos por parte de nadie, incluido un maestro de clase. Cualquier empleado que cree videos u otro contenido con los estudiantes en un esfuerzo por explotarlos con fines políticos será eliminado inmediatamente del salón de clases, será puesto en licencia administrativa y se tomarán medidas rápidas para terminar el empleo", escribieron las Escuelas Públicas del Condado de Orange.

“Estoy horrorizada por el comportamiento y juicio del maestro que publicó los videos inapropiados usando a sus alumnos como apoyo político”, dijo la superintendente María Vázquez en un comunicado. "Esto no es libertad de expresión, es la explotación de nuestros estudiantes con fines políticos y no será tolerado en nuestro distrito escolar".

Llamada automática

Padres como Joan, que tiene una hija en sexto grado en la escuela, se enteraron de que la maestra estaba de licencia a través de una llamada automática de la escuela.

"Simplemente decía que un miembro del personal está en licencia administrativa", dijo Joan. "No tengo idea de lo que pasó. Dijeron que no iban a dar ningún estado de lo que pasó, y dudo que la escuela me diga lo que pasó".

En esa llamada, el director dijo: "Si bien no puedo hablar sobre asuntos de empleados, puedo asegurarles que tomaré medidas inmediatas cada vez que un miembro del personal no actúe en el mejor interés de los estudiantes".

Joan dijo que se trata de recibir una llamada como esa y no saber por qué la maestra fue suspendido.

“Por supuesto, por supuesto”, dijo. “No es la primera vez que la escuela llama porque algo sucede antes de que simplemente no te lo digan”.

Según la llamada del director, el caso de la maestra ha sido remitido a la Oficina de Estándares Profesionales del Distrito.

Ver más