data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Lynx Air abrió ruta entre Orlando y la ciudad canadiense de Calgary

Para diciembre de 2023, la empresa volará más de 43 mil asientos por semana en su red norteamericana

La aerolínea operará 2 vuelos por semana entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y el Aeropuerto Internacional de Calgary (Cortesía X @Lynx_Air)

15 minutos. La aerolínea de ultra bajo costo Lynx Air comenzó a ofrecer una nueva ruta desde Orlando hacia una de las ciudades más grandes de Canadá, con boletos desde 135 dólares por trayecto.

Lynx inició el servicio entre Orlando y Calgary Alberta, el pasado martes. Según la aerolínea, operará 2 vuelos por semana entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y el Aeropuerto Internacional de Calgary.

Con la incorporación de Calgary, Lynx ahora ofrece servicio entre Orlando y 3 ciudades de Canadá, incluidas Toronto y Montreal. La compañía dijo que planea agregar Vancouver a esa lista a finales de mes.

La aerolínea aseguró que su nueva ruta aumentará el número de asientos que conectan Orlando y Canadá en un 14 % durante los meses de invierno.

“Para diciembre de 2023, Lynx volará más de 43 mil asientos por semana en su red norteamericana, lo que representa un crecimiento del 145 % respecto al año anterior”, dice un comunicado.

"A medida que se acerca el invierno, estamos entusiasmados de lanzar nuestro primer vuelo entre Calgary y Orlando, ofreciendo una opción asequible para que los canadienses visiten este popular lugar de vacaciones, con sus famosos parques temáticos, golf de clase mundial y clima soleado", explicó en el comunicado Jim Sullivan, director ejecutivo de Lynx.

Fundada como Enerjet en 2006, la compañía pasó a llamarse Lynx Air en noviembre de 2021. Inició los vuelos en abril de 2022 entre aeropuertos canadienses antes de expandirse por toda el área.

Para más información, visita el sitio web de Lynx Air.

Ver más