Últimas 15minutos

Los 8 trabajadores que murieron en el accidente de autobús en Ocala eran mexicanos

Se espera que Bryan Maclean Howard, el conductor de la camioneta responsable del choque, comparezca ante un juez este miércoles

El autobús, propiedad de Olvera Trucking Corporation, se dirigía a Dunnellon (Cortesía X @JoshNavarroTV)

15 minutos. Los 8 trabajadores que fallecieron este martes en el trágico accidente ocurrido entre un autobús y una camioneta en Ocala, en el condado de Marion, eran de México. Así lo informó el cónsul mexicano en Orlando Juan Sabines Guerrero, quien agregó que la víctima de más edad apenas tenía 31 años.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), el choque se produjo después de las 6:30 a. m. en la SR 40, al oeste de SW 148 Court, en las afueras de Dunnellon.

El conductor de la camioneta que impactó al autobús con más de 50 trabajadores agrícolas fue acusado de 8 cargos de homicidio involuntario. Se espera que Bryan Maclean Howard, de 41 años, comparezca ante un juez del condado de Marion este mismo miércoles.

El autobús, propiedad de Olvera Trucking Corporation, se dirigía de Ocala a Dunnellon cuando Howard conducía en la dirección opuesta y causó el accidente.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, los trabajadores iban a Cannon Farms, donde trabajaban como temporeros.

Hasta la noche del martes, 7 de los trabajadores heridos permanecían en estado crítico.

Ver más