Últimas 15minutos

Legoland Florida contratará 150 personas

Los puestos de trabajo incluyen entretenimiento, operaciones, servicios de hotel, seguridad y ventas

Los responsables del parque dicen sentirse orgullosos de poder crear puestos de trabajo (Cortesía Twitter @LEGOLANDFlorida)

15 minutos. Legoland Florida, el parque temático de la famosa empresa de juguetes, señaló que están contratando a 150 personas para su sede localizada en Winter Haven, con diversos puestos para el hotel o el parque.

En medio de la crisis generada por la pandemia de la COVID-19, los responsables del parque dicen sentirse orgullosos de poder crear puestos de trabajo tanto a tiempo completo como a medio tiempo.

Los 150 puestos en Legoland Florida incluyen entretenimiento, operaciones, servicios de hotel, seguridad y ventas. También buscan por salvavidas para el parque acuático.

Los trabajos vienen con una serie de beneficios como oportunidades de desarrollo personal, asistencia con la matrícula y uso gratuito del sistema de transporte local.

"Como un ciudadano modelo (empleado) de Legoland tienes un trabajo importante en moldear las experiencias de nuestros visitantes. Bien sea tu primer trabajo o un nuevo reto en tu carrera, los amigos que haces y las habilidades que desarrollas aquí te ayudarán a futuro", explican en la página oficial del parque.

"Aquí en Legoland nuestra meta es traer valores a través del servicio heroico a nuestros visitantes. Como un ciudadano modelo de Legoland tú te aseguras de que la experiencia de los visitantes en el parque sea una de la que quieran hablarle a todos sus amigos", agregan.

Ver más