Últimas 15minutos

La oradora del Women United Luncheon será la medallista de oro olímpico Dominique Dawes

El almuerzo se llevará a cabo el martes 2 de abril en el Hilton Orlando. El precio del boleto es de 120 dólares

Dawes es 3 veces atleta olímpico, medallista de oro olímpico, defensora de un estilo de vida saludable y propietaria de Gymnastics Academy

15 minutos. Por decimoséptimo año consecutivo, Heart of Florida United Way albergará el Women United Luncheon, presentado por Walt Disney World Resort, cuya oradora de orden será la medallista de oro olímpico Dominique Dawes.

"El almuerzo unirá a líderes influyentes y consumados de diversos orígenes profesionales y celebrará el notable impacto colectivo que las mujeres podemos lograr cuando unimos fuerzas", se lee en el sitio del del evento.

Historial de triunfos

Dawes es 3 veces atleta olímpico, medallista de oro olímpico, defensora de un estilo de vida saludable y propietaria de Gymnastics Academy.

"Dominique es la única gimnasta estadounidense en ganar medallas en 3 Juegos Olímpicos diferentes en la competencia por equipos y la primera gimnasta afroamericana en ganar una medalla de oro olímpica", dicen los organizadores.

En los Juegos de Atlanta de 1996, Dominique se convirtió en la primera gimnasta afroamericana en ganar una medalla individual. Obtuvo el bronce con su desempeño en ejercicios de piso y ayudó a solidificar su lugar en el Salón de la Fama del Comité Olímpico Estadounidense (USOC).

"Como esposa, madre de 4 hijos, deportista olímpica y propietaria de un negocio, Dominique ha trascendido el mundo del deporte, la política, el entretenimiento y la cultura", se lee en el sitio web.

El Women United Luncheon se llevará a cabo el martes 2 de abril en el Hilton Orlando. El precio del boleto es de 120 dólares.

Para asistir, debes completar el siguiente registro.

Ver más