Últimas 15minutos

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó que el cuerpo encontrado pertenece a Madeline Soto

Su muerte está siendo investigada como homicidio y el Departamento de Policía de Kissimmee está dirigiendo la investigación, dijo el Sheriff Mina

La policía de Kissimmee dijo que el cuerpo de Soto fue encontrado cerca de Hickory Tree Road (cortesía SCO)

15minutos. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó que el cuerpo encontrado la tarde de este viernes, pertenece a Madeline Soto, la niña de 13 años que estaba desaparecida desde el pasado lunes.

Según informó el Sheriff del condado de Orange, john Mina, los equipos de búsqueda de su oficina encontraron el cuerpo de Soto en una zona boscosa alrededor de las 4:30 pm de este viernes.

La policía de Kissimmee dijo que el cuerpo de Soto fue encontrado cerca de Hickory Tree Road.

Su muerte está siendo investigada como homicidio y el Departamento de Policía de Kissimmee está dirigiendo esa investigación, dijo Mina.

En la red social X, el condado de Osceola infirmó que "Con gran pesar les informo a todos que, como esperábamos, Madeline Soto ha fallecido. Agradezco que haya sido encontrada y por los esfuerzos coordinados del Departamento de Policía de Kissimmee, el Departamento de Policía de Saint Cloud, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange y Osceola. Oficina del Sheriff del condado que pueden traer un cierre a la familia", dijo la jefa de policía de Kissimmee, Betty Holland, en un comunicado. "Este es un día triste para nuestra comunidad y lamentamos la pérdida de una vida tan joven".

El pasado miércoles por la noche, OCSO dijo que Sterns, la última persona conocida con Soto, fue arrestada por la policía de Kissimmee. Sterns enfrenta a cargos de agresión sexual y posesión de material de abuso sexual infantil.

Ver más