data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

La banda colombiana Morat actuará en el Kia Center

El show se llevará a cabo este viernes 2 de febrero. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas

El grupo está integrado por 4 jóvenes: Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas (Cortesía X @MoratBanda)

15 minutos. La popular banda colombiana Morat hará una parada en Orlando como parte de su gira internacional, presentándose este viernes 2 de febrero en el Kia Center, ubicado en 400 W. Church Street en el centro de la ciudad.

Morat ganó prominencia en la escena de la música latina a finales de la década de 2010. El grupo se formó en 2015 y está integrado por 4 jóvenes: Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas.

Inicialmente, el grupo llamó la atención por sus versiones e interpretaciones acústicas de canciones populares en YouTube. La música de Morat a menudo explora temas de amor, relaciones y experiencias cotidianas.

El grupo ha obtenido múltiples premios y nominaciones en los últimos años, incluido el reconocimiento del Grammy Latino.

Morat ha trabajado con varios artistas de renombre, como Alejandro Fernández, Juanes y Natalia Lafourcade, "solidificando aún más su presencia en la industria de la música latina", se lee en el sitio web del Kia Center.

Las puertas del evento se abrirán a las 19:00 horas, pero el espectáculo está previsto para las 20:00 horas.

Más Vistas

Ver más