Últimas 15minutos

Mujer de Florida que tosió sobre paciente de cáncer recibe 30 días de cárcel

Un juez de Jacksonville también ordenó a la mujer, llamada Debra Hunter, a pagar una multa de 500 dólares y a participar en una evaluación de salud mental

A Debra Hunter la arrestaron el pasado mes de junio (Pixabay)

15 minutos. Una mujer de Florida, que se volvió viral el año pasado tras toserle encima a un paciente de cáncer en una tienda, recibió una sentencia de 30 días de cárcel.

Un juez de la ciudad de Jacksonville, Florida, también ordenó a la mujer, llamada Debra Hunter, a pagar una multa de 500 dólares, cumplir seis meses de libertad condicional, y participar en una evaluación de salud mental y en clases de manejo de la ira.

De igual manera se le ordenó cubrir los costos de la prueba de la COVID-19 de la víctima.

A Debra Hunter la arrestaron el pasado mes de junio después de que se hiciera viral un vídeo donde se le ve tosiendo deliberadamente sobre un cliente en una tienda Pier 1.

La víctima, Heather Sprague, comenzó a grabar al ver a Hunter discutiendo con los empleados de la tienda. La mujer la vio, le hizo un gesto grosero y dijo que tosería sobre ella, acto que realizó pocos segundos después.

Sprague, a quien la están tratando por un tumor cerebral, le dijo al juez que durante días busco ansiosamente un lugar donde ella y su familia pudieran realizarse la prueba de la COVID-19 tras este suceso. Sin embargo, los resultados de las pruebas terminaron siendo negativos.

Ver más