Últimas 15minutos

Arrestan en Florida a hombre que grababa por debajo de las faldas de niñas

El hombre, que caminaba con un bolso al lado, tenía una cámara en este posicionada para grabar por debajo de las faldas de sus víctimas

El hombre tiene tres cargos por vídeo voyeurismo de una joven menor de 16 años (Pixabay)

15 minutos. La Policía de Orlando arrestó a un hombre de Alabama acusado de grabar vídeos por debajo de las faldas de niñas y mujeres mientras estuvo en Florida Central el pasado mes de abril.

Los detectives obtuvieron una orden judicial contra Jacob Newman, de 27 años, el pasado 12 de mayo. Esta era por tres cargos de vídeo voyeurismo de una joven menor de 16 años.

Según la orden judicial, estos delitos ocurrieron el 18 de abril en el condado de Orange.

Vídeos de las cámaras de seguridad del centro comercial de Millenia muestran a Newman caminando cargando un bolso a su lado. Según los oficiales, el hombre tenía una cámara en el bolso posicionada para grabar por debajo de las faldas de sus víctimas.

En uno de los vídeos se ve a Newman siguiendo a una joven y posicionando el bolso por detras de sus piernas.

Según los oficiales de la Policía de Orlando, los blancos del hombre eran áreas concurridas de Florida Central, como centros comerciales. Los agentes de seguridad del centro comercial de Millenia cooperaron con los detectives en la investigación para identificar al sospechoso.

Ver más