Últimas 15minutos

Jugador de los Detroit Lions es buscado en Florida por estrangulamiento

Los agentes dijeron que Cameron Sutton puede estar conduciendo un Jeep Grand Wagoneer con placas AZ3-3QB

Sutton, de 29 años, está acusado de agresión doméstica por estrangulamiento (Steelers Depot)

15 minutos. Los agentes de Florida están intentando localizar al back defensivo de los Detroit Lions, Cameron Sutton, buscado con respecto a una orden judicial por violencia doméstica, según la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.

Sutton, de 29 años, está acusado de agresión doméstica por estrangulamiento, dijo la Oficina del Alguacil en las redes sociales.

Los agentes dijeron que Sutton puede estar conduciendo un Jeep Grand Wagoneer con placas de Florida AZ3-3QB.

Cualquier persona que vea a Sutton o tenga conocimiento de su paradero debe llamar al 813-247-8200, la línea que no es de emergencia del alguacil.

"Esta mañana nos enteramos de la situación legal en curso que involucra a Cameron Sutton", dijeron los Detroit Lions en un comunicado. "Continuaremos monitoreando la situación y no haremos más comentarios en este momento".

Sutton firmó un contrato de tres años y 33 millones de dólares con los Lions en marzo de 2023, apareciendo en todos los partidos de la temporada regular y los playoffs de Detroit. Antes de eso, el jugador de la Universidad de Tennessee jugó para los Pittsburgh Steelers de 2017 a 2022.

Ver más