Últimas 15minutos

Ivanka Trump pagó US$ 31 millones por propiedad de Julio Iglesias

La exclusiva propiedad del artista, de 77 años, incluía cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya

Ivanka Trump adquirió uno de estos lotes o parcelas tal vez planificando sus años futuros (@IvankaTrump)

15 minutos. Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron por 31,8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados en Indian Creek Village (Miami Beach, EEUU) propiedad del cantante español Julio Iglesias, informaron este martes medios locales.

El solar de unos 24.000 metros cuadrados sin edificar, con embarcadero, estaba listado por 31,8 millones de dólares.

En su página de internet aparece que la última venta se realizó en 2014 por la cantidad de 21,6 millones de dólares.

En 2017, Julio Iglesias puso a la venta por 150 millones de dólares un terreno en Indian Creek, una exclusiva isla de Miami Beach.

La exclusiva propiedad del artista, de 77 años, incluía cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya. Estos los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir, uno de los cuales sería el adquirido por la hija de Trump.

Vida después de la Casa Blanca

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza de agentes policiales y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló entonces la agencia de bienes raíces The Jills.

Ivanka Trump adquirió uno de estos lotes o parcelas tal vez planificando sus años futuros, una vez que su padre haya abandonado la Casa Blanca.

Esta adquisición se enmarca en una tendencia ascendente de nuevos empresarios, compañías e inquilinos que desembarcan en el mercado inmobiliario del sur de Florida en medio de la pandemia de coronavirus.

Ver más