Últimas 15minutos

Investigan incendio en propiedad de Renewal Ministries

De acuerdo con la comisionada del condado de Osceola Viviana Janer, el fuego sólo provocó pérdidas materiales

Los equipos de bomberos del condado de Osceola respondieron al incendio en un edificio localizado en Competition Drive (Facebook Osceola County Fire Rescue and EMS)

15 minutos. Según la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Florida, actualmente se está investigando la causa de un incendio que se desató en una propiedad de Renewal Ministries, una iglesia ubicada en el condado de Osceola.

Los equipos de bomberos del condado de Osceola respondieron al incendio en un edificio localizado en Competition Drive, al lado de Renewal Ministries, la noche del martes.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con llamaradas que atravesaban el techo de la edificación. Como el techo terminó derrumbándose a causa de las llamas, los agentes bomberiles tuvieron que asumir una "estrategia defensiva/de extinción de incendios exterior" para apagar el fuego.

Con la ayuda de los equipos de bomberos del condado de Orange y Kissimmee, pudieron apagar las llamas sin que se reportaran heridos durante el siniestro.

La iglesia era propietaria del edificio, ya que lo utilizaba como almacén.

De acuerdo con la comisionada del condado de Osceola Viviana Janer, el incendio provocó pérdidas materiales, sin especificar cuánto.

Ver más