Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Investigan como crímen de odio el ataque a una pizzería en Miami

Las autoridades solicitan cualquier información adicional de la comunidad que pueda ayudar a identificar a los sospechosos responsables

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Sección de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de Miami (Cortesía PM)

15minutos. La Policía de Miami informó que investigan como un posible crímen de odio, el ataque ocurrido contra un establecimiento comercial, este domingo 16 de junio, aproximadamente a las 4:30 am.

Los agentes de la Policía de Miami informaron que acudieron a Holy Bagels & Pizzeria, ubicado en 93 NW 1 Street para investigar el reporte de un ataque contra el establecimiento y al llegar, descubrieron que el negocio y una bandera habían sido vandalizados con grafitis de odio y antisemitas. 

Los detectives indicaron que están investigando activamente el ataque o presunto crímen por odio. Solicitan hacerles llegar cualquier información adicional de la comunidad que pueda ayudar a identificar a los sospechosos responsables del ataque.

Cualquier persona que tenga información sobre el hecho puede comunicarse con la Sección de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6720. Aquellos con información que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (4877). También visitar www.crimestoppersmiami.com y seleccionar “Dar un consejo” o enviar un mensaje de texto al 274637, añadió el reporte policial.

Más vistas