15 minutos. La ciudad de Orlando adoptó temporalmente un carril para bicicletas emergente de un día, que se instaló a principios de este año para un evento ciclista de Fourth B(like) With You.
A finales de septiembre, el Departamento de Transporte de la Ciudad de Orlando instaló un carril para bicicletas de construcción rápida utilizando materiales semipermanentes y pintura a lo largo de un carril de estacionamiento en el lado norte de Corrine Drive. Esta nueva instalación estará vigente durante al menos seis meses, con una opción de extensión según los datos de seguridad del tráfico y los comentarios de la comunidad.
- Escuelas autónomas de UCP recibieron subvención de US$ 5,1 millones
- Por ampliación de vialidad cambiará el tráfico en Lake Underhill Road
Según información emitida por la ciudad de Orlando, el objetivo del proyecto es ” … abordar las necesidades inmediatas de la comunidad de acceso adicional y seguro para bicicletas y peatones, con una visión a largo plazo hacia el transformador proyecto Complete Streets”.
Los planes futuros para el corredor Corrine incluyen aceras más anchas, intersecciones elevadas, reducciones de velocidad y más cruces señalizados a mitad de cuadra, como el que se instaló recientemente frente al East End Market.