Los oficiales del Departamento de Policía llegaron a las 2:28 de la mañana a Parramore Avenue y Grand Street
La Policía dijo que los agentes llevaban cámaras corporales y prometió revelar las grabaciones del hecho dentro de los próximos 30 días ([email protected])
10 de abril de 2023 9:23 AM | 15 minutos
15 minutos. Tres muertos, entre ellos dos dos menores de edad, dejó un incidente doméstico ocurrido en la madrugada del domingo en Orlando, informó la Policía.
Los oficiales del Departamento de Policía de Orlando (OPD, por sus siglas en inglés) llegaron a las 2:28 de la mañana a Parramore Avenue y Grand Street.
Los agentes dijeron que apenas llegaron escucharon disparos. La Policía se enfrentó a tiros con el responsable de la violencia doméstica, quien resultó abatido.
En la tarde del domingo, el sospechoso fue identificado como Lacorvis Tamar Daley, de 28 años de edad.
Las víctimas fueron identificadas como Carole Fulmore, de 69 años; Damionna Reed de 13 y Cameron Bouie de 7.
La Policía informó que Daley fue el responsable por los tres asesinatos ocurridos dentro de la casa.
“Un sospechoso salió de la casa, caminó hacia los oficiales, les disparó, los oficiales devolvieron el fuego y el sospechoso cayó”, dijo el jefe de la Policía Eric Smith. “Detuvimos al sospechoso, quien luego falleció. Despejamos la casa y en la casa encontramos a tres personas que fueron baleadas. El propio OPD transportó a un niño pequeño al hospital que murió al llegar al hospital. Así que tenemos tres víctimas que salieron de la casa y el único sospechoso al que le disparamos”.
Un vecino le dijo al medio News 6 que Carole Fulmore, una de las víctimas, lo contactó pidiendo ayuda.
"No llegué al teléfono a tiempo. Levanté la vista y ella me envió un mensaje de texto: 'Llama a la policía, está disparando'”, dijo el vecino. “Estoy un poco molesto porque, aunque llamé a la policía, todavía no pude ayudarla (...) esta era la mujer más dulce que jamás conocerás”.
Los agentes involucrados en el enfrentamiento fueron suspendidos con pago mientras duran las investigaciones del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.
La Policía dijo que los agentes llevaban cámaras corporales y prometió revelar las grabaciones del hecho dentro de los próximos 30 días.
"Que horrible y trágica situación. Envío de apoyo a los familiares de las víctimas, así como a los oficiales, quienes afortunadamente resultaron ilesos", dijo el alcalde de Orlando, Buddy Dyer.