El hombre conducía imprudentemente por la U.S. 1 y se cruzó con el oficial en su camino a casa desde el trabajo
El agente sacó al hombre del asiento del conductor y le dio Narcan y reanimación cardiopulmonar ([email protected] de Flager)
1 de febrero de 2023 5:43 PM | 15 minutos
15 minutos. La Oficina del alguacil del condado de Flager publicó un video en el que se ve a un agente revivir a un hombre que habría sufrido una sobredosis mientras manejaba.
El hombre conducía imprudentemente por la U.S. 1 y se cruzó con el oficial en su camino a casa desde el trabajo. Luego, el conductor chocó contra la parte trasera de otro vehículo, dijeron los agentes.
El oficial detuvo al conductor pero el hombre no respondía a ninguna de sus órdenes y las puertas estaban cerradas.
Entonces tomó la decisión de romper una ventana y encontró al hombre con signos de una probable sobredosis.
El agente sacó al hombre del asiento del conductor y le dio Narcan y reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron agentes del condado de St. Johns y médicos.
El hombre tuvo que recibir una segunda dosis de Narcan antes de recuperar el conocimiento. Luego fue llevado al hospital.
Se espera que el hombre esté bien. La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando el hecho.