La junta escolar del condado de Orange es propietaria del terreno y tenía un contrato para venderlo al desarrollador de Winter Park
A principios de este mes, el Centro de Leyes de Pobreza del Sur presentó una queja por la venta de la propiedad (Wikipedia)
31 de marzo de 2023 5:24 PM | 15 minutos
15 minutos. La venta de la propiedad histórica de Hungerford estaba programada para cerrar el viernes, sin embargo, las Escuelas Públicas del Condado de Orange dijeron que el contrato para comprar la antigua propiedad de Hungerford, fracasó.
En un comunicado, el distrito escolar explicó que no concretar la venta “desafortunadamente evitaría que la ciudad de Eatonville conozca la parte de las ganancias, así como los beneficios que habría proporcionado a sus ciudadanos el aumento de los ingresos fiscales.
La junta escolar del condado de Orange es propietaria del terreno y tenía un contrato para venderlo al desarrollador de Winter Park, Hungerford Park LLC.
El plan del desarrollador era construir unidades residenciales, oficinas y locales comerciales, espacios abiertos y un área para educación cívica y artes.
A principios de este mes, el Centro de Leyes de Pobreza del Sur presentó una queja contra las Escuelas Públicas del Condado de Orange.
La acción impugnó la esperada venta por parte de la junta escolar de los últimos 100 acres de la histórica Propiedad Hungerford en Eatonville.
La demanda se presentó en nombre de The Association to Preserve the Eatonville Community.
La demanda establece que la OCPS violó las normas a la que estaba restringida cuando obtuvo la tierra por primera vez en la década de 1950. También señala que el distrito restringió su uso al funcionamiento de una escuela pública para educar a los niños negros.
En febrero, los líderes de Eatonville votaron en contra de un plan de zonificación para espacios comerciales y residenciales. Muchos dijeron que el desarrollo podría borrar la historia de Eatonville.